Sobre mi

Hola! Mi nombre es Vanesa, y al fin me decidí a escribir un blog sobre moda, un blog sobre que? Si, si, leyeron bien un blog sobre algo que me encanta! Soy Profesora de Música y Farmacéutica, pero mi familia y mis amigas, conocen mi otra pasión que nada tiene que ver con mi ocupación, y eso es lo más divertido, ya que es mi escape, mi espacio de puro placer, recorro las revistas extranjeras y locales para ver que hay de nuevo, cuáles son las tendencias, que se usará y que está out, soy muy sensible a todo lo estético, moda y deco son mis preferidos. Y es un poco de todo eso, que a mi me apasiona, lo que yo quiero volcar en este espacio. Antes de cada presentación de temporada, me mata la ansiedad, quiero ver ver qué se está usando ya, pero… se que no todos los cuerpos son aptos para toda la indumentaria, entonces veo que me gusta, y que no, y como puedo adaptarlo a mi estilo, y como puedo adaptar mi guardarropas a lo in de la temporada! Lejos de ser una auténtica chica fashonista o it girl soy una simple mamá de dos niños pequeños que trata de expresar algo a través de la ropa que usa, porque simplemente me gusta….esto es prueba y error, lo importante es jugarse por lo que a uno lo motiva.
Aquí encontrarán básicamente las tendencias del momento, y espero que haya una interacción donde ustedes tambien puedan contar sus opiniones, y donde todas podamos compartir nuestras inquietudes sobre el tema. Este blog se lo dedico a mi querida abuela Lola, la responsable de sembrar la semillita de lo fashion en sus hijas, y por ende a la descendencia que llegó luego! Gracias!

5 comentarios:

  1. Hermana querida!!!!!! que lindo!!!!!! sos una genia total!!!!! me encanta este espacio, me viene al dedillo, sabés porqué .....jajajja......me encanta que tengas este hoby, creo que es fundamental para todas las personas, nos hace libres y felices.
    Me emocioné mucho cuando vi la dedicatoria a nuestra abuela, siempre de punta en blanco y a la vanguardia, está claro que esto se heredó de generación en generación, seguro que te esta mirando con su mejor sonrisa....
    Sé que este blog será de gran utilidad para varias mujeres.
    Te deseo lo mejor de corazón!!!!!
    Adelante!!!!!!
    Te mando un beso enorme....te quiero

    ResponderEliminar
  2. Vane!! Q lindo encontrarte por aca! jaja bueno te escribo desde mi Blog.. pero es de DEco! jejejej q lindo! Me encanta!! voy a seguirte!! wiiiiiiiiiiiiii
    un besazoooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por su apoyo y buena onda chicas!!!!! las quiero!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Vane!!!!!!!!!! y super útil para mí!!!! voy a seguir tus sugerencias, consejos y sabiduría en moda y glamour!!!!!!!!!!! también te voy a hacer consultas!!!! Besos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Lore querida!!!!!! me re alegra!!!!! besos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar